Un amor inquebrantable

Grupos

Los grupos mayores a 30 personas interesados en agendar una función exclusiva o interesados en comprar boletos para una de las funciones de UN AMOR INQUEBRANTABLE, favor de llenar el formato a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

* Al hacer click en ENVIAR, certifico que soy un adulto. Reconozco que mi información será manejada y utilizada por Canzion Films de acuerdo con la Política de Privacidad SPE, y acepto su manejo y uso por parte de Canzion Films.

COMPRA UNA Función Privada

Cuando UN AMOR INQUEBRANTABLE se estrene en cines esta Semana Santa, tienes la oportunidad sin precedentes de tener una función exclusiva de pre-estreno de la película hasta dos semanas antes de que la película se estrene en cartelera, comenzando el 5 de Abril.

Haz planes para comprar una función para 75 personas o más, después selecciona una fecha entre el 5 y el 21 de Abril que mejor funcione para tu grupo. También puedes llevar al cine un grupo de 30 o más, a partir de que la película se estrene en cartelera.

Comienza ahora