Un amor inquebrantable .

Historia Real

Las personas

John Smith
JOHN SMITH
Joyce Smith
JOYCE SMITH
Pastor Jason Noble
PASTOR JASON NOBLE
John Smith
JOHN SMITH

La historia real de John Smith inspiró el filme Breakthrough. Nacido en Guatemala, John fue adoptado por Brian y Joyce Smith a los 5 meses de edad y si mudó con ellos a St. Charles Missouri, donde actualmente asiste al colegio. Cuando John no está en la escuela, él disfruta pasar tiempo con sus padres, sus tres hermanos y sus amigos. Después de la preparatoria, sus planes son asistir a la Universidad Cristiana local y prepararse para convertirse en un pastor. Después de vivir los eventos relatados en Breakthrough, John sabe que Dios tiene un propósito para su vida muy especial y quiere compartir el amor de Dios con el mundo.

Joyce Smith
JOYCE SMITH

Joyce nació en Wichita, Kansas, creció en Ohio y vivió en ocho diferentes estados así como en Canadá y Alemania. Ella y su esposo Brian ahora viven en St. Charles, Missouri. Además de John, ellos tienen tres maravillosos hijos y cinco nietos. Joyce es la autora de "The Impossible: La milagrosa historia del amor de una madre y la resurrección de su hijo", historia en la que se basó la película Breakthrough. A ella le encanta hablar en conferencias sobre lo que Dios ha hecho en su familia y de lo que continuará haciendo.

Pastor Jason Noble
PASTOR JASON NOBLE

Pastor John Noble es un amante de motivar a las personas a que creer que con Dios "todas las cosas son posibles". Jason es el pastor de la familia Smith y estuvo al lado de la cama de John por 18 horas cada día por los primeros 7 días después de su accidente. Jason cree que Dios lo ha llamado -y continúa haciéndolo- a permanecer cerca de la familia y ayudarlos en todas las formas posibles. Jason ha sido pastor principal, director del Ministerio Nacional de Niños para Asambleas de Dios USA y también, pastor de niños. Él y su esposa Paula tienen cuatro maravillosos hijos y residen en Medford, Oregon. Pastor Jason predica en iglesias, grupos y a pastores, motivándolos a que crean Dios aún puede hacer lo imposible.


NUEVO CONTENIDO

First Responders Service
Servicio de primeros auxilios - Marzo 1, 2015

Primera Iglesia de la Asamblea

Ver Video
Daily Mail
Niño adolescente que se cayó al romperse el hielo del lago...

Daily Mail

Ver Video
USA Today
Una madre ora, su hijo muerto vuelve a la vida
USA Today
Ver Video
NBC News
Un adolescente de Missouri es sumergido en el lago congelado...
NBC News
Leer historia
Today
La milagrosa recuperación del adolescente de Missouri
Today
Leer historia
NY Daily News
Un chico sobrevive al agua helada del lago
NY Daily News
Leer historia
COMPRA UNA Función Privada

Cuando UN AMOR INQUEBRANTABLE se estrene en cines esta Semana Santa, tienes la oportunidad sin precedentes de tener una función exclusiva de pre-estreno de la película hasta dos semanas antes de que la película se estrene en cartelera, comenzando el 5 de Abril.

Haz planes para comprar una función para 75 personas o más, después selecciona una fecha entre el 5 y el 21 de Abril que mejor funcione para tu grupo. También puedes llevar al cine un grupo de 30 o más, a partir de que la película se estrene en cartelera.

Comienza ahora