¡Compra una función exclusiva de pre-estreno entre el 5 y el 21 de Abril. Más información »
Breakthrough

Recursos

Free Sermon Kit
KIT GRATUITO DE SERMONES

¡Comparte con tu iglesia y tu comunidad la esperanza que se encuentra saber que Dios continúa en el negocio de los milagros! Esta serie poderosa de cinco semanas de sermones incluyen fragmentos de UN AMOR INQUEBRANTABLE. ¡Asegúrate de ordenar tu kit GRATUITO de sermones hoy!

Conoce mas

BREAKTHROUGH Soundtrack
SOUNDTRACK DE UN AMOR INQUEBRANTABLE

¿Estás listo para algo de buena música? "Un Amor Inquebrantable - Canciones de la película e inspiradas en ella" está disponible para su compra a partir de su lanzamiento este 5 de Abril. Si ordenas ahora, puedes tener acceso inmediato a la nueva canción de Chrissy Metz "I’m Standing With You". Entre otros de los artistas participando en el soundtrack se encuentran Carrie Underwood, Darius Rucker, Taylor Mosby con Kirk Franklin, Phil Wickham con Lecrae y más.

Pre-Ordena Ahora

Lista de Canciones
  1. "I’m Standing With You"—Chrissy Metz
  2. "Hold On"—Mickey Guyton
  3. "Love Wins"—Carrie Underwood
  4. "Breathe Again"—Lauren Alaina
  5. "Big Old Shoulders"—Darius Rucker
  6. "Colorful"—Jukebox the Ghost
  7. "Play it Again"—Pigeon John
  8. "Looking Out For Me"—Adam Hambrick
  9. "People Need People"—Maddie & Tae
  10. "This is Amazing Grace"—Phil Wickham featuring Lecrae
  11. "Oceans (Where Feet May Fail)"—Taylor Mosby featuring Kirk Franklin

Church Resources From Outreach
RECURSOS PARA IGLESIAS DE OUTREACH

Tu iglesia puede maximizar el impacto de su ministerio con los recursos relacionados con UN AMOR INQUEBRANTABLE de Outreach. ¡Encuentra todo lo que necesitas para hacer una Semana Santa Victoriosa!

Aprende más y comienza

The Impossible
Breakthrough,
por Joyce Smith

Cuando John, su hijo de 14 años, cae al romperse el hielo del Lago Missouri, Joyce Smith y su familia veían todo perdido. En este relato personal en el que está basada la película "UN AMOR INQUEBRANTABLE" Joyce comparte una verdad profunda: La oración realmente funciona. Dios usa la oración para recordarnos que Él siempre está con nosotros, y cuando lo combinamos con una fe inamovible, nada es imposible.

Más información

Breakthrough To Your Miracle
Conquista tu Milagro,
por el Pastor Jason Noble

Este poderoso libro acompaña la película UN AMOR INQUEBRANTABLE, Jason Noble, el pastor de la familia Smith. En él, explora relatos de milagros ocurridos en la Biblia y también de la vida actual; muestra cómo Dios actúa en los creyentes para invadir lo natural con lo sobrenatural, y provee principios y herramientas para ayudarte a invitar la naturaleza milagrosa de Dios en tu vida.

Más información

Breakthrough Conversation Starters
GUÍAS DE DISCUSIÓN DE UN AMOR INQUEBRANTABLE

Creado por Download Youth Ministry, la guía de discusión es ideal para usarse con estudiantes después de experimentar esta poderosa historia real en cines.

Aprende más

Breakthrough To Your Miracle
COMUNIDAD DE ORACIÓN DE UN AMOR INQUEBRANTABLE

Se parte de la comunidad de oración de UN AMOR INQUEBRANTABLE. Sigue las noticias de Echo Prayer para mantenerte actualizado en como orar por el impacto de la película.

Aprende más

Breakthrough Prayer Devotional
DEVOCIONAL DE ORACIÓN DE UN AMOR INQUEBRANTABLE

Este devocional de cinco días GRATUITO te ayudará a entender mejor la oración y por qué debe ser un elemento de tu vida diaria. También puedes buscar este devociones en el App de YouVersion.

Descarga aquí

Recursos para la Iglesia

Próximamente, tu iglesia puede maximizar el impacto de su ministerio con los recursos que UN AMOR INQUEBRANTABLE ha preparado, desde una serie de sermones con fragmentos de la película, una guía de planeación, un video promocional, una presentación de Power Point, publicaciones para redes sociales y herramientas para invitar a otros.

Regístrate para Más Información

Boletos para Grupos

También puedes comenzar a planear una función exclusiva con tu iglesia y así experimentar juntos "UN AMOR INQUEBRANTABLE".

Comienza Aquí
COMPRA UNA Función Privada

Cuando UN AMOR INQUEBRANTABLE se estrene en cines esta Semana Santa, tienes la oportunidad sin precedentes de tener una función exclusiva de pre-estreno de la película hasta dos semanas antes de que la película se estrene en cartelera, comenzando el 5 de Abril.

Haz planes para comprar una función para 75 personas o más, después selecciona una fecha entre el 5 y el 21 de Abril que mejor funcione para tu grupo. También puedes llevar al cine un grupo de 30 o más, a partir de que la película se estrene en cartelera.

Comienza ahora