UN AMOR INQUEBRANTABLE

Sinopsis

UN AMOR INQUEBRANTABLE basada en la historia real e inspiradora del amor inquebrantable de una madre ante las probabilidades imposibles. Toda esperanza parece perdida, cuando John, el hijo adoptivo de Joyce Smith, cae en un lago congelado de Missouri. John yace sin vida pero Joyce se niega a rendirse. Su inquebrantable fe inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, a pesar de la predicciones médicas. Del productor DeVon Franklin (Miracles from Heaven), adaptado para la pantalla por Grant Nieporte (Seven Pounds) y basada en el libro de Joyce Smith, UN AMOR INQUEBRANTABLE es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro.

COMPRA UNA Función Privada

Cuando UN AMOR INQUEBRANTABLE se estrene en cines esta Semana Santa, tienes la oportunidad sin precedentes de tener una función exclusiva de pre-estreno de la película hasta dos semanas antes de que la película se estrene en cartelera, comenzando el 5 de Abril.

Haz planes para comprar una función para 75 personas o más, después selecciona una fecha entre el 5 y el 21 de Abril que mejor funcione para tu grupo. También puedes llevar al cine un grupo de 30 o más, a partir de que la película se estrene en cartelera.

Comienza ahora